Ir a Español

El negocio de las telecomunicaciones ha cambiado radicalmente en la última década, e Identidad Telecom ha sido parte de esta transformación, con nuestras interconexiones con los operadores de telecomunicaciones más grandes del mercado global. Gracias a nuestros esfuerzos, hemos adquirido un papel de liderazgo como proveedor de mensajes de texto para empresas y corporaciones.

Este es un segmento de rápido crecimiento. El estudio de mercado Mobile Squared lo estima en más de US $ 9 mil millones este año, con un crecimiento del 85% proyectado para 2022. Las tendencias incluyen chatbots, comunicaciones de mercadeo personalizadas y servicio al cliente. En todas estas áreas, estamos trabajando con nuevas propuestas e innovaciones para mantener nuestra reputación como un socio de alta calidad.

Estas fortalezas nos han ganado el reconocimiento internacional como el mejor proveedor de mensajes de texto en las Américas, un honor que se nos ha otorgado en los premios 2018 Messaging & SMS Global Awards de Capacity Media. Esta distinción demuestra la satisfacción de nuestros clientes y socios, quienes saben que ofrecemos el mejor servicio para satisfacer sus necesidades de mensajería en redes globales.

La calidad que ofrecemos en el desarrollo de operaciones y el servicio al cliente es parte de nuestro compromiso corporativo y el factor que nos diferencia de la competencia. Otros participantes en el mercado ofrecen canales de mensajería y asistencia, pero somos conocidos por garantizar la calidad de la transmisión, el servicio inmediato y la atención incansable a cada caso.

Este reconocimiento es un estímulo para que sigamos fortaleciendo nuestra cartera para enfrentar los crecientes desafíos en el mercado de SMS, mejorando aún más la calidad y el nivel de nuestro servicio y contribuyendo al crecimiento de la industria en América Latina y el mundo.

Nuestras metas para los próximos meses incluyen aumentar significativamente la cantidad de mensajes que viajan a través de nuestras redes. ¿Cómo lograremos esto? Al complementar nuestras líneas de negocios con nuestra última innovación de servicio: Yellow Push, una nueva plataforma y marca de tecnología. Yellow Push se compromete a crear comunicaciones superiores y mejorar la experiencia omnicanal en comunicaciones humanas, integrando herramientas que van desde las llamadas tradicionales de larga distancia hasta WhatsApp, SMS y chatbots.

Yellow Push ha logrado una sólida entrada en el mercado y esperamos que sea un producto líder para Identidad Telecom, que nos ayude a generar nuevos ingresos y crecimientos significativos en 2019 y 2020.